¡Descubre el mundo del Feng shui y
de la Angeología, conmigo!


Aquí encontraras diversas herramientas como Feng Shui, Astrología Bazi, Constelaciones Familiares PNL, Ángeles, para que a través de ellas tomes conciencia de que tú eres la abundancia Infinita.
Profesional en Feng Shui

Carmen Mendizábal

Soy Carmen Mendizábal, una apasionada de los temas holísticos desde hace veinte años, cuando un día me hice esa pregunta que en algún momento nos hacemos todos: ¿Quién soy? ¿De dónde soy? En ese transcurrir de mi vida, empecé con el conocimiento de los ángeles, los cuales guiaron mi camino hasta el día de hoy. Soy Terapeuta Bioenergética Holística de la Escuela Intikanchari, tengo Estudios de Sintergética aplicada, Reiki III, soy Coach en  Angelología, hago Sanación con Angeles  Profesional y Cristales. Fue así que, hace muchos años, conocí el feng shui y la Astrologia Bazi, apasionándome tanto que seguí estudios en diversas escuelas y hoy soy miembro de estas, consultora y profesional de la Escuela de Habla Hispana de Feng Shui Barcelona España.

Leer más
our blog

  • Feng Shui

    Mejora la armonía en tu casa o tu negocio y conseguirás cambios en tu economía, el amor, la salud, con menos esfuerzos

  • Análisis

    Analizaré tus planos (tienes que enviármelos previamente a la sesión) y te asesoraré con consejos personalizados.

  • Estudios

    Si tienes webcam podemos vernos a través de Internet o Skype. Si no tienes cámara te llamaré por teléfono

Ver Servicios

Cursos Feng Shui

Aprenderás todas las herramientas del Feng Shui, a la vez que realizarás el estudio de tu propio hogar, paso a paso, con ejercicios prácticos. Te enseñaré a reorganizar tu casa para disfrutar de una vida más abundante de vitalidad, amor y prosperidad.

Ver Todos

Hablemos de Feng Shui


Ven, te invito a tomar un café Feng Shui y a conversar sobre esta hermosa sabiduría milenaria, absolviendo cualquier duda que tengas.

A través de las diferentes herramientas que el Feng shui nos enseña, aprenderás cómo usarlo para logar un HOGAR perfecto y que tu ALMA se sienta en total armonía con el entorno.