Inicio / Sobre mí

Conóceme

Profesional en Feng Shui

Carmen Mendizábal

Soy Carmen Mendizábal, una apasionada de los temas holísticos desde hace veinte años, cuando un día me hice esa pregunta que en algún momento nos hacemos todos: ¿Quién soy? ¿De dónde soy? En ese transcurrir de mi vida, empecé con el conocimiento de los ángeles, los cuales guiaron mi camino hasta el día de hoy. Soy Terapeuta Bioenergética Holística de la Escuela Intikanchari, tengo Estudios de Sintergética aplicada, Reiki III, soy Coach en  Angelología, hago Sanación con Angeles  Profesional y Cristales. Fue así que, hace muchos años, conocí el feng shui y la Astrologia Bazi, apasionándome tanto que seguí estudios en diversas escuelas y hoy soy miembro de estas, consultora y profesional de la Escuela de Habla Hispana de Feng Shui Barcelona España.

Me desempeñé también como facilitadora de Procesos de Cambio con PNL, armonizando mi interior para dar los dones de mi ALMA al mundo.    

En el 2019 me recibí  en Nuevas Constelaciones, en la Escuela de Marita Escalante, permitiéndome estar en ARMONÍA con mi entorno y espacio a través del conocimiento del Feng Shui y la Astrología Bazi.

En la actualidad doy talleres motivacionales con Programación Neurolingüística, Talleres de Feng Shui, Talleres de Ángeles y Terapias Bioenergéticas.

Estoy muy agradecida con la vida por todas las bendiciones y oportunidades que me da día a día y soy simplemente una sierva Dios al servicio de la vida en este maravilloso planeta llamado Tierra.

our blog